(POLÍTICA YA).- El gobierno del presidente Donald Trump planea tomar una serie de nuevas medidas que limitará las posibilidades de obtener la ciudadanía a inmigrantes con residencia permanente que se hayan beneficiado de algún tipo de programa social.
Las autoridades migratorias piensan tomar en cuenta también los que reciben subsidios para pagar un seguro médico de Obamacare y también el seguro infantil.
Esto se suma a la “Operación Janus” con la que el gobierno de Trump ha lanzado intenta despojar de la ciudadanía a millones de inmigrantes naturalizados desde 1990.
¿Hasta dónde llegará la Casa Blanca en su afán de perjudicar a los inmigrantes latinos? ¿Cómo pueden protegerse los inmigrantes que son residentes permanentes?
En Marcia Responde, Marcia Facundo, responde a tus preguntas sobre este tema junto al abogado Martín Quiroz.