Llegó a Corpus Christi y continuará su gira en Austin, es la gira de trabajo que inició el presidente Donald Trump para atender a los damnificados que dejó el huracán Harvey en su paso por Texas durante el fin de semana. Es la primera vez que el presidente Trump atiende una catástrofe.
En el aeropuerto estuvo el gobernador Greg Abbott que lo recibió para iniciar con los recorridos y la junta en la que se definirán las estrategias para ayudar a los damnificados.
“Dios bendiga a Trump”, gritaban un grupo de manifestantes fuera del aeropuerto.
Durante la reunión pública, los responsables de área expusieron los detalles de lo que dejó el huracán Harvey, se hizo énfasis en Rockport, una de las zonas más devastadas en Texas pues mucha infraestructura quedó destrozada. Se detalló que el centro de convenciones se convirtió en un gran albergue pero se necesita asistencia pues los espacios están saturados.
Trump llegó en compañía de su esposa, Melania Trump, él descendió del avión con una vestimenta casual, con una gorra blanca y saludando al grupo de ciudadanos que respaldan su desempeño.