VIDEO: Trump elogia a Hillary y Bill Clinton en 2008

VIDEO: Trump elogia a Hillary y Bill Clinton en 2008

Surge grabación del candidato republicano realizando comentarios positivos sobre su ahora rival

(NOTICIAS YA).- Aunque desde el inicio de su campaña el republicano Donald Trump ha dicho cosas negativas acerca de su rival demócrata, Hillary Clinton, las cosas eran distintas hace algunos años.

Aunque el magnate la llamó “una mujer desagradable” en el debate de este miércoles, un video de 2008 desenterrado por NY1 muestra a Trump dedicando gran cantidad de elogios a la ex secretaria de Estado y a su esposo, el expresidente Bill Clinton.

En la grabación, indica Huffington Post, Trump se refiere a Hillary Clinton como una “gran mujer”, una “mujer inteligente”, “una persona amable” y una política efectiva.

“Creo que su historia está lejos de acabarse. Me gustaría responder esa pregunta en 15 años. Creo que será recordada, al menos, como una gran senadora. Creo que es una gran esposa para un presidente. Y creo que Bill Clinton fue un gran presidente”, dijo el candidato al preguntársele sobre el legado de los Clinton.

“Si ves al país en ese entonces…la economía estaba muy bien. Ve lo que pasó en el periodo de Clinton. No tuvimos guerra, la economía estaba muy bien, todos estaban felices”, opinó Trump hace ocho años.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Q76rxpKm3m4