NBC despide a Billy Bush tras grabación de Donald Trump

NBC despide a Billy Bush tras grabación de Donald Trump

La risa de Bush se escucha en la grabación filtrada en la que Trump se jacta de cómo asalta sexualmente a las mujeres porque es famoso.

(POLÍTICA PARA MI).- La cadena de televisión NBC anunció que el presentador Billy Bush ya no forma parte del elenco de conductores del programa matutino Today.

“NBC News anunció anoche que Billy Bush se marchará del programa Today efectivo de inmediato“, dijo el martes en la mañana a los espectadores el conductor principal del show, Matt Lauer.

Agregó que la cadena considera a Bush un valioso colega y antiguo miembro de la familia más amplia de NBC.

La ceremonia en el aire de despedida oficial del presentador durante el programa matutino sucedió luego de que se anunciara al personal de NBC News, y a los medios sobre la salida de Bush el lunes en la noche.

El despido del presentador de tv fue ocasionado por su participación en la filtrada grabación con expresiones sexistas de Donald Trump, en la que se escucha a Bush en un intercambio de comentarios lascivos con Trump.

Se desconocen los detalles del acuerdo legal que dio paso a la salida del presentador de NBC.

PROFANIDADES

En el infame intercambio entre Trump y Bush, el magnate cuenta profanamente su aparente capacidad de tantear a las mujeres con impunidad porque él es una celebridad.

En el video se escucha a Trump diciendo de una forma cruda que trató de tener sexo con una mujer desconocida. El magnate también usó palabras explícitas para describir el cuerpo de la mujer y dijo que frecuentemente besaba mujeres bellas.

Mientras el magnate habla, en la grabación se oye la risa de Bush y cómo urge a Trump, aun cuando el magnate revela su intento de seducir a la ex copresentadora de “Access Hollywood” Nancy O’Dell.

“Estoy profundamente agradecido por las conversaciones que he tenido con mis hijas, y por todo el apoyo de familiares, amigos y colegas. Miro hacia lo que está por delante”, dijo por su parte Bush en un comunicado.

El lunes, Melania Trump dijo que su esposo había sido “incitado” por Bush a hacer los comentarios sexistas y denigrantes captados en la grabación de 2005.

Las Más Leídas