VIDEO: Se filtran declaraciones sexistas de Donald Trump

VIDEO: Se filtran declaraciones sexistas de Donald Trump

Los comentarios realizados por el candidato republicano en 2005 han salido a la luz y causado indignación

(NOTICIAS YA).- Un video del Washington Post exhibe al candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, realizando comentarios vulgares acerca de las mujeres que muchos han tachado de sexistas.

De acuerdo con Variety, la grabación se realizó en 2005 como parte de un segmento para el programa “Access Hollywood” que hablaba de la participación del magnate en la telenovela “Days of our Lives”.

Algunas partes de la conversación con el conductor Billy Bush fueron captadas en video y otras en audio, incluyendo una parte donde detalla con fuertes palabras sus intentos de seducir a una mujer y acostarse con ella, lo que no logró debido a que ella estaba casada.

Cuando el video fue grabado, Trump ya estaba casado con su actual esposa, Melania, pero se desconoce cuándo sucedió la situación que describió.

Trump luego hizo comentarios subidos de tono acerca del aspecto de la actriz Arianna Zucker.

“Tengo que usar unas mentas, en caso de que vaya a besarla. Sabes, me siento automáticamente atraído a las mujeres bellas. Es como un imán. Solo las beso. No me espero”, dijo el candidato.

“Y cuando eres una estrella te permiten hacerlo. Puedes hacer lo que sea. (Incluso) tomarlas de la vagina”, expresó.

A través de un comunicado, Trump ofreció una disculpa y explicó sus comentarios.

“Era plática de vestidor, una conversación privada que tuvo lugar hace muchos años. Bill Clinton me ha dicho cosas mucho peores en el campo de golf. Ofrezco una disculpa si alguien resultó ofendido”, dijo.

 

 

Las Más Leídas