Donald Trump exhorta a sus simpatizantes a salir a votar

Donald Trump exhorta a sus simpatizantes a salir a votar

Uno de los temas abordados por el candidato fue ObamaCare.

Henderson, NV. (ENTRAVISION).- El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se presentó en el pabellón de la ciudad de Henderson, Nevada, lugar donde se reunieron miles de sus entusiastas seguidores que evidentemente apoyan su lema de hacer a América un grandioso lugar.

Nevada es un estado clave en la elección presidencial, actualmente es una de las pocas entidades del país que no tiene una tendencia marcada hacia uno de los partidos políticos grandes, es por eso que ambas campañas han intensificado sus esfuerzos en el ‘Estado de Plata’.

Trump habló sobre varios temas referentes a la economía del país, ObamaCare, los tratados de libre comercio entre otros. Sin embargo, utilizó gran parte de su discurso para atacar a su contrincante Hillary Clinton, al presidente Barack Obama y exhortó a los presentes a voltear a la zona de medios de comunicación para abuchearlos, debido a que considera que la prensa le ha desfavorecido.

henderson_trump_entravision

Pero tanto el candidato como sus simpatizantes deben entender que tal vez puede ser cierto que Trump no ha tenido mala intención al expresar algunas de sus ideologías, de ocurrir esto, entonces el empresario deberá aprender a saberse expresar con las palabras adecuadas, ya que tiene posibilidades reales de convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos.

El recinto donde se presentó el magnate estuvo completamente lleno, incluso hubo una gran cantidad de personas que no encontraron asiento y tuvieron que presenciar el evento parados desde las orillas de las gradas o en la planta alta del inmueble.

En repetidas ocasiones, Donald Trump aseguró que ObamaCare fue una desafortunada ley desde su planeación, ya que su costo puede ser de más de $200 dólares por persona, lo cual es una tarifa bastante alta para las familias de la clase media. Además calificó a este programa como ‘loco’.

henderson_trump3_entravision

Durante el evento, un grupo de personas subieron al escenario, algunos de ellos inmigrantes, quienes dijeron que apoyaban las intenciones del empresario ya que todos ellos tenían algo en común, alguno de sus familiares había perdido la vida a manos de criminales indocumentados.

Al finalizar el evento, el candidato republicano exhortó a las personas presentes para salir a votar el próximo 8 de noviembre, además recordó  a los nevadenses que la fecha límite para registrarse para votar en el ‘Estado de Plata’ es en octubre.