Donald Trump recomienda a Harry Reid regresar a hacer ejercicio con sus bandas de caucho

Donald Trump recomienda a Harry Reid regresar a hacer ejercicio con sus bandas de caucho

Trump se dijo respetuoso ante la enfermedad de Clinton.

(ENTRAVISION).- Después de declaraciones recientes sobre Donald Trump por parte del líder demócrata del Senado, Harry Reid, el candidato presidencial republicano se defendió de los ataques recibidos respondiendo de una manera un tanto burlesca, la misma que empleó el senador por Nevada.

El senador Harry Reid había arremetido contra Trump, calificándolo como un “niño mimado”, “estafador”, además de “sanguijuela humana que va a sangrar el país”. Esto en un claro intento por tratar de ayudar a Hillary Clinton en su proceso electoral.

En una entrevista reciente, el candidato Donald Trump hizo referencia a un accidente que sufrió Harry Reid hace algún tiempo. Es importante recordar que mientras el senador demócrata hacia ejercicio con unas bandas de caucho, una de ellas se reventó y le provocó una aparatosa caída sobre una mesa que le generó huesos rotos en cuerpo y cara.

A una pregunta realizada por Washington Post sobre las declaraciones de Reid, el candidato republicano, Donald Trump hizo una mueca y mostró su desagrado.

“¿Harry Reid? Creo que debería volver atrás y empezar a trabajar de nuevo con sus piezas de caucho de última generación”, dijo el magnate.

También habló sobre la enfermedad de Hillary Clinton, quien pese a que ya regresó a sus actividades de campaña se vio notablemente afectada físicamente en un evento realizado el domingo.

Trump fue cuestionado sobre si se burló por el estado de salud de la ex primera dama, ya que en uno de sus discursos preguntó al público si creen que Hillary podría ponerse de pie y presentarse ante la multitud por una hora, a lo que sus simpatizantes respondieron que no.

“Hice una pregunta. Todo el mundo gritó ‘¡No!’; quiero ser respetuoso. Soy una persona respetuosa. Eso no quiere decir que voy a permanecer ahí. Pero en este momento, ella está en recuperación en su cama y yo quiero ser respetuoso”, aseguró Trump, aunque en repetidas ocasiones y contra distintas personas, no se ha mostrado precisamente ‘respetuoso’ como él dice.

En resumen, los ataques entre estos dos políticos son parte del ‘juego’ que disputan los partidos grandes por tratar de colocar a su respectivo nominado en la Casa Blanca.