Harry Reid llama “niño mimado” a Donald Trump

Harry Reid llama “niño mimado” a Donald Trump

Reid se ‘puso los guantes’ contra candidatos republicanos.

Las Vegas, NV. (ENTRAVISION).- El líder demócrata del Senado, Harry Reid, arremetió este jueves contra el candidato presidencial republicano, Donald Trump, calificándolo como un “niño mimado”, “estafador”, además de “sanguijuela humana que va a sangrar el país”.

Debido a que está en sus últimos meses como senador, Harry Reid literalmente se ‘puso los guantes’ y desde hace días ha atacado a distintos miembros del Partido Republicano, tal es el caso de Joe Heck y ahora Donald Trump, en algunos casos incluso con poco argumento.

Las declaraciones de Reid surgieron después de una publicación en Newsweek que generó algunas preguntas sobre la posible presidencia de Donald Trump, debido a su base en relaciones comerciales internacionales.

El senador por Nevada expresó su preocupación por la seguridad e integridad de la democracia en el país, también aseguró que Donald Trump solo busca su propio beneficio. Fiel a su estilo contra los republicanos, Reid dijo que Estados Unidos se convertiría en una gran estafa al igual que la Universidad Trump, esto en caso de que el magnate logre la presidencia.

De acuerdo con CNN, Harry Reid expresó que, “Nos enfrentamos a esto desde que Donald Trump, un candidato y notorio estafador, solamente está tratando de ayudar a una persona, Donald Trump. Vamos a ser claros acerca de Donald Trump. Él es un niño mimado, criado en un montón, que heredó una fortuna y usó su dinero para hacer más dinero. Y lo hicieron muchos de ellos por estafar a los hombres y mujeres de trabajo”.

Sin embargo, una encuesta reciente coloca a Donald Trump con ventaja sobre Hillary Clinton en las preferencias del estado de Nevada.

unnamed

Evidentemente Harry Reid apoya la candidatura de Hillary Clinton, ya que son del mismo partido. Es importante que la comunidad recuerde que este tipo de ataques serán constantes por parte de ambos partidos políticos durante este periodo electoral; la mejor elección será única y exclusivamente de la comunidad votante.