Entonces ¿Quién pagará por el muro?

Entonces ¿Quién pagará por el muro?

Este jueves, la duda saltó a las redes sociales cuando ambos políticos se contradigeron sobre el pago

(ENTRAVISION).- Desde la visita del candidato presidencial Donald Trump a la Ciudad de México en donde se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto, la pregunta que más ha destacado para los mexicanos en redes sociales ha sido quién pagará el muro en la frontera que propone el republicano.

Hoy esa incógnita sigue vigente con la publicación en Twitter del mandatario mexicano y la respuesta del candidato a le presidencia de Estados Unidos.

“¡México parará por el muro!”, publicó Trump.

Al final de su reunión privada y discurso ante los medios la pregunta que predominó fue ¿Quién pagará por el muro? Trump respondió que se había discutido el tema, pero no quién lo pagaría, mientras que Peña Nieto no especificó sobre el tema. 

Más tarde, en un discurso sobre su plan de inmigración en Phoenix, Arizona, el candidato republicano señaló que México pagaría el muro, “aunque todavía no lo saben”.

Y por su parte el presidente de México, en una entrevista a un medio nacional, aseguró que dejó en claro en la reunión en privado que México no pagaría un centavo por dicha construcción.

Este jueves, la duda saltó a las redes sociales cuando ambos políticos se contradigeron sobre el pago

¿Tu qué opinas?

Nacional, Donald Trump, Enrique Peña Nieto, Estados Unidos, PEÑA NIETO