Donald Trump se reúne con hispanos del sur de Nevada

Donald Trump se reúne con hispanos del sur de Nevada

Participantes negaron tener conocimiento de la reunión minutos antes.

Las Vegas, NV (ENTRAVISION).- En una sorpresiva reunión para los medios de comunicación locales, de la cual muchos ni siquiera se enteraron, el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, se reunió con un grupo de personas hispanas del sur de Nevada.

Ante los rumores que circulaban sobre esta reunión, Noticias Univision se comunicó con algunas personas cercanas al Partido Republicano para confirmar la versión; sin embargo, por alguna extraña razón aseguraron que no sabían.

Específicamente dos personas, uno de ellos fue el vocero en español del Partido Republicano en Nevada, Omar de la Rosa, quien negó tener conocimiento del evento. Otro fue el analista político Jesús Márquez, quien aseguró que no sabía nada del evento y que regresaría la llamada tras indagar sobre la actividad, lo cual no sucedió.

En la lista de personas invitadas al evento aparecen miembros de la comunidad, integrantes del Partido Republicano, al igual que propietarios de negocios y representantes de la Cámara de Comercio Peruana.

Por otra parte, uno de los puntos más controversiales de esta reunión es la agenda de tópicos donde en ningún momento aparece el tema de inmigración; de lo que sí se habló fue de libertad religiosa, empleos, economía, negocios y educación.

Los medios de comunicación invitados solamente tuvieron oportunidad de presenciar cerca de cinco minutos de la conversación del candidato con el grupo de hispanos del sur de Nevada, el cual incluía también a un representante de una organización religiosa.

El equipo de campaña de Donald Trump también careció de una atención adecuada para los medios de comunicación.

Es importante rectificar y mencionar que la Cámara de Comercio Latina NO estuvo presente en este evento.