Bill Clinton participó en el Foro de Elección Presidencial en Las Vegas

Bill Clinton participó en el Foro de Elección Presidencial en Las Vegas

Los candidatos presidenciales Gary Johnson y Jill Stein también participaron en el evento.

Las Vegas, NV. (ENTRAVISION).- La organización APIA Vote realizó su evento anual denominado ‘Foro de Elección Presidencial’, el cual en esta ocasión tuvo como sede el auditorio Coliseo del hotel y casino Caesars Palace en Las Vegas, Nevada.

Este evento contó con la participación del expresidente Bill Clinton, además de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Verde y Liberal, respectivamente, Gary Johnson y Jill Stein.

Cientos de personas, en su mayoría miembros de la asociación de periodistas asiáticos, asistieron a este evento para escuchar a la postura de los distintos partidos políticos rumbo a las elecciones presidenciales de noviembre. Cabe mencionar que solo se abrió la primera etapa del auditorio, la cual no se llenó.

El gobernador de Nuevo México y nominado presidencial por el Partido Liberal, Gary Johnson, fue uno de los primeros exponentes en participar, donde reconoció que la poca proyección de su partido puede ser un factor en su contra para lograr la presidencia.

IMG_5024

Por su parte la candidata a la presidencia por el Partido Verde, Jill Stein, enfatizó en la importancia de tener a alguien dentro de la oficina oval que muestre transparencia. También comparó el presupuesto de Hillary Clinton y Donald Trump al de ella, para poder hacer una campaña más fuerte a través de los medios de comunicación.

Después de la polémica que ha rodeado a la Fundación Clinton recientemente, en la cual se le acusa de actos ilícitos, el expresidente Bill Clinton se presentó en Las Vegas, donde evidentemente no tocó este tema y simplemente se enfocó en hablar sobre la economía y cómo su esposa, Hillary Clinton, podría lograr más empleos en el país.

Janette Mata amplía la información para Noticias Univision.

IMG_5029