“No le crean a nadie que diga que puede arreglarlo todo solo”: Clinton

“No le crean a nadie que diga que puede arreglarlo todo solo”: Clinton

Así aceptó Hillary la nominación presidencial en la convención nacional demócrata

Filadelfia, (ENTRAVISION).- En la clausura de la convención nacional demócrata este jueves, Hillary Clinton aceptó la nominación a la presidencia de los Estados Unidos en un discurso que enfatizó su experiencia en la política, atacó a su contrincante republicano Donald Trump, empoderó a las minorías y resaltó la importancia de la unidad.

Alineada con el tema del último día de la convención, “la unión hace la fuerza”, Clinton subió al escenario presentada por su hija Chelsea para hablar de un trabajo en conjunto de todos los estadounidenses para el progreso del país. Con esto, Clinton buscaba inspirar a la audiencia al igual que lo hicieron los oradores estrella de la convención (los Obama entre ellos) y contrastarse con Trump, a quien acusó de creerse capaz de resolver por sí mismo los problemas de la nación.

“No le crean a nadie que diga que puede arreglarlo todo solo”, afirmó la exsecretaria de Estado refiriéndose directamente a su oponente.

Clinton además recurrió a sus años cuarenta años de experiencia en la política para reforzar la idea de que es ella la candidata más calificada para ocupar la Casa Blanca. “No se le pueden confiar armas nucleares a un hombre que puede ser manipulado con un tuit”, afirmó en otra clara referencia a Trump.

Por otro lado, Clinton se dirigió también a las mujeres y a las minorías al expresar que romper la barrera del género eleva a todo el país.