Bill Clinton pinta el lado personal de Hillary en la convención demócrata

Bill Clinton pinta el lado personal de Hillary en la convención demócrata

El expresidente habló de cómo conoció a su esposa hace más de 40 años

Filadelfia (ENTRAVISION).- El expresidente Bill Clinton tomó el micrófono este martes durante la segunda noche de la convención nacional demócrata en Filadelfia para respaldar a su esposa, y ahora nominada oficial a la presidencia, Hillary Clinton.

En un discurso bastante personal, el expresidente habló de la primera vez que conoció a Hillary: “Tenía pelo rubio espeso, lentes grandes, no usaba maquillaje y proyectaba esta fuerza y seguridad que encontré magnéticas”.

Así inició recorrió con la audiencia la relación que inició con Hillary en 1971 y confesó que aun años después de haberla visto por primera vez seguía sorprendido por su fortaleza, determinación y generosidad.

Además de mostrar una faceta de Hillary que no todos conocen, Bill Clinton señaló que la “caricatura” en la que la han convertido los republicanos es falsa.  “Afortunadamente para ustedes ahora eligieron a la verdadera”, le dijo al público refieriéndose a la votación que se llevó a cabo unas horas antes donde Hillary fue seleccionada oficialmente como candidata presidencial.

Pero las palabras de Clinton no fueron solo para mostrar el lado humano de la exsecretaria de Estado, sino también para insistir en que la candidata es la persona indicada para liderar al país: “No he conocido a nadie en mi vida que tenga la capacidad de Hillary para impulsar cambios”, afirmó.