EN FOTOS: El nuevo nieto de Bill y Hillary Clinton

EN FOTOS: El nuevo nieto de Bill y Hillary Clinton

Chelsea Clinton dio a luz un niño el sábado, al que llamó Aidan Clinton Mezvinsky. ¡Disfruta las fotos del bebé y su familia!

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Chelsea Clinton dio a luz un dio a lux su segundo hijo este sábado y horas después empezó a compartir fotos del bebé en los medios sociales.

La hija del expresidente Bill Clinton y la virtual candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, dio la bienvenida a Aidan Clinton Mezvinsky  junto a su esposo Marc Mezvinsky el sábado en la mañana.

El niño se une a su hermana mayor de 20 meses, Charlotte a la familia de los líderes políticos.

“Marc y yo estamos sobrecogidos con gratitud y amor mientras celebramos el nacimiento de nuestro hijo”, escribió la ex primera hija en Twitter.

Bill y Hillary, que estuvieron en la sala de partos, también confirmaron la noticia.

“Nos sentimos felices al ser abuelos de nuevo con la llegada de nuestro nieto, Aidan Clinton Mezvinsky, nacido el sábado 18 de junio de 2016”, anunció la pareja mediante un comunicado.

“Todos estamos por las nubes  al ver que Chelsea y Marc le dan la bienvenida al mundo al hermano pequeño de Charlotte y agradecidos por tantas bendiciones. Chelsea y Aidan están bien y disfrutando juntos de este momento tan especial “, agregaron.

Los dos políticos también compartieron sus propias fotos de Aidan en el hospital.