Arrestan en California a cuñado de Hillary Clinton por manejar ebrio

Arrestan en California a cuñado de Hillary Clinton por manejar ebrio

Roger Cassidy Clinton no pasó la prueba de sobriedad tras conducir de forma errática por la autopista del Pacífico en Redondo Beach.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Un hermano del ex presidente Bill Clinton fue detenido durante el fin de semana en California bajo sospecha de haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol (DUI).

Roger Cassidy Clinton fue arrestado el domingo por la noche en Redondo Beach y permanece en la cárcel de la ciudad con $15,000 de fianza, según indica el récord de la detención.

El arresto se produjo después de que una persona llamó a la policía para reportar a un conductor que se trasladaba por la carretera de la costa del Pacífico y que aparentemente estaba borracho.

El conductor, indicó la persona que llamó, estaba manejando de forma errática, informó la policía de Redondo Beach.

Quien llamó siguió el vehículo hasta que agentes policiales lograron llegar e hicieron que el conductor se detuviera.

PRUEBA DE SOBRIEDAD

Clinton no pasó la prueba de sobriedad y luego se negó a recibir todas las pruebas químicas, según la policía.

Roger Clinton es hermano de padre de Bill Clinton. Trabaja como actor de cine y televisión y ha tenido una carrera musical como cantante de su propia banda.

En 2001, fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio en Hermosa Beach, pero en última instancia se declaró culpable de un cargo menor de conducir de manera errática.

Durante la campaña presidencial de su hermano y su posterior gobierno, el servicio secreto le dio el nombre en clave de “Dolor de cabeza” (headache)  debido a su comportamiento controvertido.

Fue indultado por un delito de distribución de cocaína en 1985 por el presidente Clinton antes de dejar el cargo.