Sarah Palin arremete contra campaña de Ted Cruz

Sarah Palin arremete contra campaña de Ted Cruz

Un día después de que una encuesta pusiera a Ted Cruz por encima de Donald Trump a nivel nacional, la exgobernadora lanza fuerte ataque contra el Senador.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La controvertida exgobernadora republicana Sarah Palin, quien respalda la campaña presidencial de Donald Trump, lanzó hoy una serie de ataques contra Ted Cruz a través de sus redes sociales.

El golpe para el Senador llegó en la forma de cinco golpes puntuales contra Glenn Beck, autor y comentarista republicano que respalda la campaña del aspirante de ascendencia cubana.

“Glenn Beck promete que apoyaría a un socialista antes que a un candidato republicano a favor de la vida, la segunda enmienda y el crecimiento. ¿Qué tiene eso de conservador”, dice el primer de los cinco puntos que menciona Palin.

Ted Cruz’s star spokesman and campaign partner, Glenn Beck, promises he will support a socialist vs. the pro-life,…

Posted by Sarah Palin on jueves, 18 de febrero de 2016

La que en el 2008 fuera candidata a la presidencia hizo campaña con Trump antes de las asambleas en Iowa y ayudó al magnate a ganarse a los votantes más conservadores.

Los ataques contra Cruz llegan luego de que una encuesta revelara ayer que, por primera vez en meses, el magnate no está en el primer lugar a nivel nacional sino que ha sido superado por el Senador por Texas.

Las Más Leídas