Ted Cruz, Marco Rubio y Ben Carson se enfrentan hoy en CNN

Ted Cruz, Marco Rubio y Ben Carson se enfrentan hoy en CNN

Los tres aspirantes presidenciales estarán hoy en un foro televisado de CNN. Mañana será el turno de Donald Trump, Jeb Bush y John Kasich.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- En medio de una guerra de insultos y ataques entre los aspirantes republicanos a la presidencia, Ted Cruz, Marco Rubio y Ben Carson estarán contestando preguntas de la audiencia en el foro de Carolina del Sur de CNN.

A diferencia de un debate, en este formato cada precandidato será entrevistado individualmente por Anderson Cooper y tendrá la oportunidad de plantear sus propuestas y de tomar preguntas de la audiencia.

Mañana, serán Donald Trump, Jeb Bush y John Kasich los que tomen el escenario.

¿QUIÉN ATACARÁ A QUIÉN?

Aunque Donald Trump y Ted Cruz estarán en emisiones diferentes, eso no disminuye la posibilidad de la guerra que se ha librado esta semana en los diversos eventos de campaña en Carolina del Sur, llegue hoy a la TV.

Por una parte Marco Rubio acusó ayer a Ted Cruz de mentir sobre su récord, y este respondió diciendo que se estaba comportando como un Donald Trump sonriente, según reportó CNN.

Si los sondeos están en lo correcto, ambos senadores estarán disputánse el segundo lugar en Carolina del Sur, donde los republicanos saldrán a votar este sábado. Según una encuesta de CNN/ORC, Trump es el primer lugar indiscutible con el 38 por ciento del voto, Cruz el segundo con el 22 por ciento, y Marco Rubio con el 14 por ciento.

La situación de Rubio podría mejorar después del endoso oficial que recibió hoy de la Gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, por lo que se espera que todas sus energías estén concentradas en atacar a Cruz.