VIDEO: Marco Rubio se confiesa ante sus simpatizantes

VIDEO: Marco Rubio se confiesa ante sus simpatizantes

Después de su derrota en New Hampshire, el senador tuvo un momento de honestidad con sus seguidores.

Concord (NH), 9 feb (EFEUSA).- El aspirante republicano a la Casa Blanca, el senador Marco Rubio, reconoció ayer los malos resultados cosechados en Nuevo Hampshire, donde con más de dos tercios de los votos escrutados obtiene el quinto puesto, y prometió que no volverá a repetirse en las futuras citas electorales.

El senador, que sorprendió con su tercer puesto en los caucus de Iowa la semana pasada por detrás del también senador Ted Cruz y el magnate Donald Trump, se desplomó hoy en las primarias de Nuevo Hampshire, empañando su prometedor resultado como el candidato del “aparato” del Partido Republicano.

“Nuestra decepción esta noche no es con ustedes, es conmigo”, dijo el legislador cubano-estadounidense ante sus seguidores.

“No lo hice bien en el debate del sábado por la noche. No volverá a suceder”, agregó, en referencia a su desempeño en la última batalla dialéctica donde salió duramente lastimado por los ataques del gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UmyLePhgmjY&w=640&h=420%5D

 

“Esta noche, no terminamos donde queríamos estar, pero eso no cambia dónde vamos a terminar al final de esta elección”, dijo Rubio entre aplausos pese a la derrota.

SE QUEDÓ CORTO EN NEW HAMPSHIRE

Con el 70 % de los votos escrutados, Rubio un 10,4 % de los votos, frente al 34,4 % del magnate Donald Trump, ganador de la jornada electoral y del gobernador por Ohio John Kasich (16,3 %)

También figuran por delante de él el senador por Texas Ted Cruz (11,6 %) y el exgobernador de Florida Jeb Bush (11,2 %).

“Vamos a ganar esta elección. Vamos a ganar esta elección y tenemos que ganar esta elección”, dijo Rubio. “Tenemos que ganar esta elección, porque si no ganamos esta elección podemos perder nuestro país. Si no ganamos esta elección mis hijos y los suyos no heredarán la nación más grande en la historia del mundo”, reiteró el senador.