Campaña presidencial alcanza su punto más agresivo

Campaña presidencial alcanza su punto más agresivo

Más de la mitad de los anuncios televisivos que los precandidatos han lanzado en New Hampshire tienen mensajes negativos.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Después de las votaciones en Iowa, las campañas de los precandidatos presidenciales ha tomado un giro todavía más negativo.

El campo de batalla es New Hampshire, donde se sostendrán las siguientes votaciones el martes y también donde el espacio televisivo se está inundando de ataques entre los aspirantes.

Según un análisis de Kantar Media, más de la mitad de los anuncios políticos transmitidos en la última semana contenían mensajes negativos.

La situación cambió luego de que las encuestas fallaran en Iowa y los votantes le dieran la victoria a Ted Cruz y no a Donald Trump, como se había predicho. Ahora pareciera que, independientemente de lo que indiquen los sondeos, cualquiera puede tener una presencia fuerte como fue el caso de Marco Rubio.

El tercer puesto que alcanzó el senador por Florida en Iowa fue un gran logro para su campaña, pero a su vez lo convirtió en el blanco de Jeb Bush y Chris Christie, quienes, aunque no trabajando en conjunto, están atacando a Rubio para quedarse con ese tercer lugar.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UrsNZCHMjhA&w=640&h=420%5D