Fiorina va contra Clinton: “Yo sí disfruto estar con mi esposo”

Fiorina va contra Clinton: “Yo sí disfruto estar con mi esposo”

En el sexto predebate republicano, Carly Fiorina lanza ataque directo contra el matrimonio de Hillary Clinton.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La precandidata republicana, Carly Fiorina, empezó su participación en el predebate de hoy en Charleston con un golpe directo al matrimonio de la demócrata Hillary Clinton.

“No he pasado mi vida persiguiendo un puesto político. La verdad es que soy y he sido bendecida con muchas oportunidades para hacer muchas cosas en mi vida.”, dijo Fiorina. “Y a direfencia de la otra mujer en esta carrera, yo sí disfruto estar con mi esposo”, continuó, refiriéndose a cómo su esposo Frank llevaba días haciendo campaña con ella en Carolina del Sur.

Esa clara referencia a la exsecretaria de Estado marca un cambio en la campaña de Fiorina, quien había asegurado que no haría comentarios personales sobre Clinton.

La exdirectora de Hewlett-Packard fue relegada por primera vez al predebate, al quedarse corta en las encuestas que Fox Business tomó en cuenta para elegir a los seis precandidatos que estarían en el debate principal.

Otro que también cayó al predabate fue el senador Rand Paul, quien se negó a presentarse si no estaba en el debate principal.