Ni en sueños Hillary Clinton le pedirá perdón a Donald Trump

Ni en sueños Hillary Clinton le pedirá perdón a Donald Trump

El magnate le pide disculpas por mentirle a Estados Unidos diciendo que él era el mayor reclutador de terroristas del Ejército Islámico.

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Regalarle algo al magnate republicano Donald Trump será menos difícil este año, pues Santa Claus bien podría sorprenderlo con un sillón muy cómodo para que se siente a esperar las disculpas que hoy le exigió a su rival demócrata Hillary Clinton.

Temprano en la mañana, en entrevista con “The Today Show”, Trump le exigió a Clinton que se disculpara por los comentarios que emitió el pasado sábado, durante el debate demócrata en New Hampshire, y en los cuales imputó al millonario político ser uno de los principales reclutadores del Estado Islámico.

Según Hillary Clinton, los miembros de la organización terrorista muestran a la gente “videos de Donald Trump insultando al Islam y a los musulmanes y así reclutan a los yihadistas más radicales”.

Esa acusación le cayó como bomba a Donald Trump, quien esta mañana demandó “una disculpa por parte de Hillary, debería hacerlo. Miente sobre los correos electrónicos, miente sobre Whitewater, miente sobre todo. Sería un desastre como presidenta de Estados Unidos”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Dq4DDj7b0UU%5D

Unas horas más tarde, a través de su portavoz Brian Fallon, Hillary Clinton respondió que “jamás” le pedirá disculpas al magnate republicano. “Claro que no lo hará. No tiene que disculparse por señalar la verdad sobre cómo los comentarios del señor Trump sólo sirven para que el Estado Islámico reclute más terroristas”, explicó.

Así las cosas, Trump tendría que sentarse a esperar la disculpa ya destinada a nunca llegar.

Nacional, Noticias, Debate, Demócratas, Donald Trump, Estado Islámico, hillary, Hillary Clinton, ISIS, presidencia eeuu, Republicanos, Terrorismo, Videos