Donald Trump ruega por más rechazo hispano

Donald Trump ruega por más rechazo hispano

Entiende que mientras más protesten por su participación en el programa “Saturday Night Live” (SNL), más audiencia tendrá el sábado en la noche.

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – El empresario Donald Trump, aspirante a la nominación republicana por la presidencia de Estados Unidos, quiere que los hispanos protesten más contra su participación en el programa “Saturday Night Live” (SNL) a fin de contar más audiencia.

“Deben manifestarse más. Los niveles de audiencia aumentarán y el programa será uno de los más vistos”, expresó Trump hoy, desestimando los esfuerzos de los latinos en Estados Unidos para evitar que el magnate tenga 90 minutos de exposición gratuita en la televisión nacional.

Trump será el conductor invitado de SNL este sábado, 7 de noviembre. Hace unas semanas, cuando él mismo ofreció esa información, confirmada luego por la cadena NBC, distintas organizaciones en los Estados Unidos expresaron su oposición y reclamaron que esta invitación le fuera cancelada.

La semana pasada, el congresista hispano Luis Gutiérrez y el Caucus Hispano pidieron a la cadena NBC que cancelara la invitación a Trump, sin éxito alguno.

 

Todas esas peticiones cayeron en oídos sordos. De hecho, hoy el magnate de bienes raíces se reuniría con el productor del programa, Lorne Michaels, y con el elenco para comenzar a ensayar. “Haremos un buen trabajo y será un programa fantástico. Será muy divertido”, prometió el republicano.

Nacional, Noticias, Donald Trump, Estados Unidos, Hispanos, nbc, politica eeuu, snl