Preparan veto masivo contra Donald Trump

Preparan veto masivo contra Donald Trump

(ENTRAVISION).-  Aunque Donald Trump ha liderado las encuestas con una visible ventaja ante sus contrincantes republicanos, un sondeo reciente ya no le favorece y, aunado a esto, organizaciones latinas que están vinculadas al partido planean grandes protestas en su contra.

El responsable de la organización Proyecto para los Principios Americanos, Alfonso Aguilar, reveló que se está planeando un veto masivo en contra del candidato republicano debido a sus declaraciones y propuestas de cerrar la frontera y deportar a todos los indocumentados, detalla ABC.es.

Previo al tercer debate republicano en Colorado, las asociaciones hispanas se reunirán para analizar las propuestas de los candidatos, identificar a quienes no van a apoyar y, principalmente, pronunciarse  en contra de las iniciativas presentado por  algunos candidatos que afectan los intereses de la comunidad latina.

DONALD TRUMP EN DECLIVE

En la encuesta más reciente de The Des Moines Register en Iowa, Ben Carson ha logrado desbancar a Donald Trump de su liderato como el candidato que representará a los republicanos en las próximas elecciones presidenciales.

El neurocirujano retirado fue la primera elección de los encuestados, posicionándose al frente con el 28 por ciento, nueve puntos por encima del empresario neoyorquino que obtuvo el 19 por ciento. A pesar de que Carson también ha hecho controversiales declaraciones, lo único que parece molestar a los votantes sobre él es su falta de experiencia en política exterior.

 

Nacional, Noticias, Ben Carson, Debate, Donald Trump, Estados Unidos, Latinos, Republicanos, votantes latinos, Voto Latino