Republicanos aplauden discurso de odio en contra de mexicanos

Republicanos aplauden discurso de odio en contra de mexicanos

Ante aplausos del público, Ann Coulter propone que muro fronterizo sea una atracción turística y compara a Donald Trump con personaje bíblico.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El precandidato republicano Donald Trump estuvo en Dubuque, Iowa el martes 25 de agosto donde, tal vez sorprendentemente, no fue él quien tuvo las declaraciones más escandalosas de la noche, sino su presentadora: Ann Coulter.

En los tres minutos que tuvo el micrófono, la comentarista conservadora logró difundir un mensaje de profundo odio en contra de los mexicanos y comparar a Donald Trump con un personaje bíblico — teniendo que pausar varias veces para los aplausos del público.

Estos son algunos de sus comentarios de la noche:

Sobre el muro fronterizo como atracción turística

“Amo la idea del gran muro de Trump. Quiero que haya un mínimo de dos tragos y que sea una atracción turística mundial con espectáculos de drones en vivo cada vez que alguien trate de cruzar la frontera.” [Aplausos].

Sobre los inmigrantes mexicanos

“Desde que Donald Trump anunció su campaña a la presidencia me siento como en un sueño. No puedo creer que prendo la televisión y en horario estelar, cada noche, están hablando de “bebés ancla”, de las ciudades santuario, y de los violadores mexicanos.”

Sobre Trump como única esperanza

“No he tenido tanta esperanza por los Estados Unidos desde el 7 de noviembre del 2012. Estaba muy deprimida ese día.” (Día de la reelección del presidente Barack Obama).

Sobre Trump como personaje de la Biblia

“Ahora creo que [Donald Trump] es como José en la Biblia. Tuvo que ser vendido como esclavo, encerrado y traicionado para que eventualmente pudiera salvar a los judíos.”

Sobre el término “bebés ancla”

“La postura típica del partido republicano es rendirse por adelantado cuando los liberales empiezan a gritar: “Oh, eso es cruel, no puedes usar esa palabra […] Bueno, descubrieron algo nuevo con Donald Trump. Él dijo: “no, voy a usar el término “bebé ancla” y ahora los estadounidenses se están dando cuenta no solo de las políticas de los “bebés ancla” pero de las políticas de estos nazis del discurso. Y van a aprender que cuando se trata de Donald Trump más vale que la próxima vez cierren a boca”.

[youtube id=”wIDjsKw1y8Q” width=”100%” height=”480″]