Los Ángeles, (ENTRAVISION).- En conferencia de prensa en Carolina del Sur, el precandidato republicano Donald Trump se tomó el tiempo para invitar a una mujer al escenario y aclarar que su cabello es real.
La reacción de Trump es el resultado de un artículo publicado por el New York Times sobre la rivalidad que se ha ganado el magnate con los medios latinos como resultado de sus comentarios en contra de los inmigrantes mexicanos y su reciente enfrentamiento verbal con el periodista Jorge Ramos.
El artículo menciona que un reconocido locutor de Los Ángeles, Ricardo Sánchez “El Mandril”, se refiere al precandidato como “el hombre del peluquín”. Algo que, al parecer, molestó bastante a Trump.
“¿Es real?” le preguntó el aspirante a la presidencia de los Estados Unidos a una mujer del público que eligió para que “condujera una inspección”. “Sí, creo que sí lo es”, respondió. “No uso un peluquín. Es mi cabello. Lo juro”, concluyó Trump, tal vez con la esperanza de dejar claro que las declaraciones ofensivas e infundadas no serán toleradas (al menos cuando vayan en su contra).
[youtube id=”VPonFcjEcIs” width=”100%” height=”480″]