Republicanos comparan beneficiarios de cupones con animales

Republicanos comparan beneficiarios de cupones con animales

El partido republicano de Oklahoma comparó dar cupones de comida a personas de bajos recursos con alimentar animales.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El partido republicano de Oklahoma publicó un mensaje en su página oficial de Facebook en el que comparó dar cupones de comida a personas de bajos recursos con alimentar animales.

El post, que fue publicado ayer y se eliminó hoy de la cuenta, leía:

“El Programa de Cupones para Alimentos, administrado por el Departamento de Agricultura de los EE.UU. se enorgullece de distribuir esté año el mayor número de comidas gratis y cupones para alimentos, a 46 millones de personas.

Mientras tanto, el Servicio de Parques Nacionales, administrado por el Departamento de Interior de EE.UU. nos pide “por favor no alimentar a los animales”. Explican que la razón de su reglamento es que los animales se harían dependientes y no aprenderían proveerse ellos mismos”.

Así concluye la lección de hoy en ironía.”

Cientos de comentarios entre los seguidores de la página no se hicieron esperar, muchos mostrando su descontento ante la declaración.

Hoy, a través de la misma página, el partido republicano emitió una disculpa, adjudicando la controversia a que los lectores no habían entendido el mensaje, el cuál intentaba señalar que el ciclo de dependencia económica del gobierno se encuentra en su punto más alto, se explicó.

Nacional, Noticias, Discriminación, EEUU DISCRIMINACIÓN, Estados Unidos, OKLAHOMA, Republicanos