6 de julio 2015: ¿Qué hacen los que buscan tu voto?

6 de julio 2015: ¿Qué hacen los que buscan tu voto?

¿Qué les espera a estos cinco precandidatos después del fin de semana del 4 de julio?

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Después de un fin de semana arduo donde la mayoría de los 18 precandidatos se dedicaron a participar en desfiles y eventos en conmemoración al Día de la Independencia, la carrera hacia las elecciones del 2016 continúa. Te decimos dónde están hoy cinco de los precandidatos a la presidencia de los Estados Unidos.

Bernie Sanders

El senador independiente y precandidato demócrata estará hoy en Portland, Maine donde espera encontrarse nuevamente con miles de simpatizantes. Después de que más de 3,000 personas confirmaran su asistencia para esta noche, el equipo de campaña decidió mover el evento del Ocean Gateway al Cross Insurance Arena, que tiene capacidad para 9,500 asistentes. Esta sería el segundo evento de esa magnitud para Sanders en menos de una semana, quien, sorprendiendo a muchos, reunió a casi 10,000 personas en Wisconsin el pasado miércoles.

Jeb Bush

El precandidato republicano se reunirá con Mitt Romney en Maine. Bush invitó a Romney y su esposa, Ann, a reunirse con él, su esposa y sus padres, Barbara y George Bush, hace dos meses, según el New York Times.

Hillary Clinton

La precandidata demócrata se prepara para una serie de entrevistas nacionales esta semana. Clinton ha sido criticada desde el principio de su campaña por mantenerse alejada de la prensa, eligiendo qué periodistas pueden o no cubrir sus eventos y negándose a contestar la mayoría de las preguntas que se le plantean. Su estrategia de mantener a los medios detrás de una cuerda mientras caminaba en un desfile del 4 de julio en New Hampshire fue altamente criticada este fin de semana.

Ted Cruz

El senador de Texas estará en Iowa promocionando su libro, “Un momento para la verdad” (“A Time For Truth”), en el que habla de sus años de juventud y el despegue de su carrera política.

Carly Fiorina

La precandidata republicana estará en New Hampshire esta semana. Hoy visitará la ciudad de Barrington donde sostendrá un foro para discutir su visión de los Estados Unidos y responder preguntas de los asistentes sobre su posible futuro rol como presidente de la nación.