Trump decide no atacar a Bush a petición de su esposa

Trump decide no atacar a Bush a petición de su esposa

El precandidato republicano admite sentirse mal por haber atacado fuertemente a su contrincante, Jeb Bush.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El precandidato republicano y estrella de televisión, Donald Trump, afirmó haberse sentido mal después de atacar fuertemente a su contrincante, Jeb Bush.

“De hecho, me lo pidió mi esposa y no quiero atacarlo porque pienso que es una buena persona”, le dijo Trump a la cadena CNN.

Su esposa, la exmodelo eslovena, Melania Trump ha acompañado al magnate desde que este informó oficialmente sobre su candidatura a la presidencia el 16 de junio, anuncio que generó el descontento de sus contrincantes republicanos.

“Honestamente me sentí mal porque lo ataqué fuertemente un día, continuó Trump, en realidad pienso que es un buen hombre… no sé si lo quiero negociando con el Estado Islámico. Creo que Trump hará un mejor trabajo”, dijo la estrella del programa de televisión, The Apprentice.

Encuestas en New Hampshire colocaron a Trump en un cercano segundo lugar detrás de Jeb Bush la semana pasada y aunque el exgobernador de Florida no ha comentado sobre los mencionados ataques, Trump asegura que su equipo de campaña no los toma a la ligera. “Creéme, me toman muy en serio; y sí llaman y escriben”, añadió Trump.

La única referencia a Trump que ha hecho el hasta ahora favorito de los republicanos, Jeb Bush, ha sido sobre los comentarios en los que el millonario afirmó que los inmigrantes mexicanos son criminales y violadores. “No estoy de acuerdo con sus palabras. No representan los valores del partido republicano y no representan mis valores”, dijo el precandidato en español en su aparición en Nevada el sábado.