Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Un presidente en llamas, Trump de nuevo es portada del TIME

    La ilustración muestra la silueta del mandatario con múltiples problemas sobre de él en un panorama oscuro
    4:02 pm01/11/2018

      Donald Trump volvió a ser portada de la revista TIME y probablemente sea una de los ejemplares que menos le favorezcan pues es una ilustración que revela un análisis del primer año de gobierno del magnate en la Casa Blanca a cumplirse el próximo 20 de enero.

    En la ilustración se pueden apreciar rasgos característicos de Trump. Su cabellera es amarilla como una llama encendida en caos que se podría interpretar como los problemas que enfrenta en y sobre su cabeza, sus ideas, ideales y sueños. La ilustración está sobre un fondo negro, una oscuridad e incertidumbre de los proyectos que no se han concretado en el primer año de gobierno y las promesas o amenazas que siguen en marcha.

    LEE: El movimiento #MeToo es Persona del Año de la revista Time

    “Recibida con fuego y furia como el mundo nunca ha visto”, fue la declaración de Trump contra Corea del Norte que inspiró el libro y la ilustración de la revista.

    La ilustración la hizo el artista cubano Edel Rodríguez, inspirado en el libro Fuego y Furia de Michael Wolff, una obra de las que más ha causado controversia en las últimas semanas.

    TIME le ha dedicado 10 de las últimas 44 portadas desde 2017.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita