Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Convenciones 2016

    VIDEO: Lo que ocurrió tras bastidores en la convención demócrata

    El video del DNC muestra a Obama bailando al ritmo de un rap, América Ferrera bañada en sudor y el abrazo íntimo de Hillary y Bill Clinton.
    11:00 am08/07/2016

    (ENTRAVISION).- Un video con escenas íntimas de lo que ocurrió tras bastidores durante la Convención Nacional Demócrata fue hecho público por la campaña presidencial de Hillary Clinton.

    En el video se ve al presidente Barack Obama moviéndose al ritmo de la canción del rapero Eminem “Lose Yourself” (Piérdete en ti mismo).

    El mandatario parece estar animándose a sí mismo mientras con el clásico del rap antes del discurso que pronunció durante la tercera noche de la convención.

    Mientras que el clip de casi tres minutos y medio muestra a una gran cantidad de celebridades y políticos, Obama se roba el show con sus rítmicos movimientos de cabeza.

    “DIVERTIDO”

    También se puede apreciar en el video la conversación entre la exsecretaria de Estado y su esposo, el expresidente Bill Clinton momentos después de ella subir al escenario al final del discurso de Obama.

    “Eso fue muy divertido”, le dice Hillary a su marido.

    La cinta incluye los instantes detrás del escenarios de varias celebridades que acudieron al evento para apoyar a Clinton.

    El video muestra cómo America Ferrera se queja del sudor, a la senadora Elizabeth Warren charlando con la actriz y comediante Sarah Silverman, así como a Bill Clinton y Meryl Streep mirando juntos en un monitor de televisión lo que ocurría en el escenario.

    En otra escena se ve la escritora y productora de televisión Shonda Rhimes abrazando a Hillary.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita