Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    El Bronco sigue comparando a AMLO con Santa Claus

    Quedan menos de 10 días de campañas en México y las tendencias electorales cambian muy poco
    12:44 pm06/21/2018

      Quedan menos de 10 días de campañas electorales en México y los candidatos a la presidencia ya sienten la presión de que se muevan poco las tendencias de las encuestas de preferencia.

    El candidato presidencial por el PAN: Ricardo Anaya en Acapulco habló de la violencia en Guerrero. “Los niveles de violencia que se están viviendo en Guerrero y en Acapulco son absolutamente inaceptables porque el gobierno federal no ha hecho la parte que le corresponde. Yo vengo a hacer un compromiso con ustedes, a cambiar la estrategia”, explicó.

    LEE: “El Bronco” demanda al INE por acusarlo de irregularidades en su campaña

    “Vamos a apostarle al emprendedurismo, a la reivindicación de la creatividad, del ingenio, de la historia, de la cultura de nuestros pueblos originarios y vamos  a hacer de esa cultura espacios de oportunidad de negocio y de desarrollo”, dijo José Antonio Meade en su gira por Veracruz.

    En el Estado de México, en los Reyes La Paz, el candidato de Morena está confiado en ganar la presidencia. “De manera muy precisa lo voy a hacer en la noche del primero de julio voy a llamar a la reconciliación y necesitamos la unidad para enfrentar los grandes problemas nacionales”, exclamó Andrés Manuel López Obrador.

    El candidato independiente: Jaime Rodríguez Calderón volvió a comprar a Andrés Manuel con Santa Claus. “Puebla sigue pobre, Puebla sigue teniendo problemas de violencia y maldad enormes, Puebla sigue teniendo problemas de pobreza extrema enormes. Porque los poblanos hoy tienen la oportunidad de elegir a alguien que pueda darles solución y no quien quiera ser Santo Claus”, dijo El Bronco.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita