Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Andrés Manuel hace referencia a Colosio durante su cierre de campaña

    Fue sorpresivo que el candidato a la presidencia de México recordara al candidato del PRI asesinado en 1994 en Tijuana
    9:55 am06/19/2018

      En su cierre de campaña por Sonora, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por Morena, hizo referencia a Luis Donaldo Colosio Murrieta, el candidato del PRI asesinado en 1993 en Tijuana. Para los asistentes fue sorpresiva la forma en la que AMLO hizo referencia a Colosio pues dio a entender que en su memoria ganaría las elecciones.

    Al salir del cierre de campaña, hubo personas que se le acercaron al candidato presidencial y le pidieron una justificación por la que hizo referencia a un ícono priísta. López Obrador se limitó a decir que “Colosio es víctima del autoritarismo reciente” y esa misma explicación la replicó en sus redes sociales.

    LEE: “Con AMLO caminan los maestros que predican con violencia”, dice Meade

    A dos semanas de las elecciones del primero de julio, el Partido Verde se retiró de la contienda por la gubernatura de Tabasco quitándole el apoyo al candidato Oscar Cantón ya que había declarado que “votaría por el primer presidente mexicano tabasqueño de la historia”.

    “Ahora estamos comprando la mitad de la energía eléctrica que consumimos en el país a empresas extranjeras que reciben subsidio y ¿qué vamos a hacer? Fortalecer las plantas de energía”, explicó Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por Morena que estuvo de visita en Mexicali, Baja California.

    En Iztapalapa, Ricardo Anaya candidato presidencial del PAN, recibió las peticiones de apoyo a las comunidades indígenas y la interconexión de sistemas de agua para evitar que haya comunidades con carencias en el suministro.

    “Les pedimos a los adultos mayores que con su experiencia nos ayuden a orientar el voto. Esos adultos mayores saben lo que pasa cuando perdemos el rumbo”, dijo José Antonio Meade, candidato a presidente por el PRI.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita