Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Con dinero en la bolsa, la gente es más feliz, dice el Bronco

    Los candidatos sostuvieron recorridos por Yucatán a menos de 3 semanas de las elecciones a la presidencia de México
    Jaime Rodriguez Calderon El Bronco Noticias Ya
    Jaime Rodriguez Calderon El Bronco Noticias Ya
    10:25 am06/14/2018

      Andrés Manuel López Obrador estuvo en Yucatán donde prometió construir una universidad pública y ahí evaluó cómo le fue en el tercer y último debate a la presidencia de México.

    “No pudieron, se dedicaron a atacarme y salí de la calumnia ileso y yo creo que este arroz ya se coció y de todas formas hay que seguir con la campaña y no me voy a echar en la hamaca y ahora a cerrar con más intensidad y ahora vamos a los cierres y vamos a estar en dos o tres capitales”, dijo Andrés Manuel.

    LEE: Estos fueron los 40 ataques durante el debate presidencial en México

    Ricardo Anaya prometió un auténtico Estado de Derecho para que haya justicia y eliminar la impunidad. “De hoy en adelante debemos seguir con la lógica de Quien la hace, la debe de pagar”, explicó el candidato a la presidencia por el PAN.

    “Con dinero en la bolsa, la gente es más feliz y yo quiero eso, que ustedes tengan más dinero en su bolsa, que tengan mejores condiciones y no las vamos a tener si hacemos lo que hemos hecho toda la vida. Para obtener resultados diferentes debemos de hacer algo diferente”, explicó Jaime Rodríguez Calderón El Bronco durante su recorrido por Yucatán.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita