Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    López Obrador promete no reelegirse en caso de ganar la presidencia

    Hubo cambios en las estrategias de las campañas presidenciales, principalmente en la del candidato del PRI José Antonio Meade
    3:48 pm05/04/2018

      El candidato de la coalición, “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, estuvo en San Luis Potosí. Prometió impulsar obras públicas en la región para generar empleos.  Además de apoyos para productores agrícolas y un programa de becas.

    “Vamos a terminar con esa corrupción, el dinero va a llegar a quien más lo necesita, apoyo para las mujeres, apoyo para la gente que trabaja en el campo, becas para los jóvenes, servicios para las comunidades, vamos a trabajar con honestidad y vamos a dar resultados en beneficio de la gente… bravo'”, dijo.

    En Morelia Michoacán, José Antonio Meade, de la coalición “Todos por México”, ofreció crear una secretaria del migrante… También habló de los cambios en su equipo de campaña.

    “Aurelio se quedará en la coordinación, pero se harán ajustes al interior del equipo, también de la campaña, para lograr estos elementos que necesitamos, de ajuste y de modificación de estrategia de comunicación para lograr, con éxito, ganar la elección en julio”, comentó sobre los cambios en el Partido Revolucionario Institucional en el que fue removido su presidente nacional.

    Durante su participación en la semana de la radio y televisión, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, dijo que velará por la seguridad de los periodistas en México y siempre respetará la libertad de expresión.

    LEE: Anaya logra que AMLO responda a sus ataques

    “Va a haber respeto absoluto a la libertad de expresión, a la libertad de manifestación de las ideas. No vamos a cancelar ninguna concesión en radio y televisión. No vamos a actuar de manera arbitraria, autoritaria. Vamos siempre a proceder de manera legal, para que no haya malos entendidos”, explicó.

    El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón también participó en ese evento, propuso cancelar la hora nacional y eliminar todos los spots gubernamentales en medios de comunicación.

    “Ya no habrá espacios para el gobierno. No habrá espacios para el gobierno. No son necesarios”







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita