Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Anaya logra que AMLO responda a sus ataques

    La guerra sucia y pleitos mediáticos han logrado que Andrés Manuel responda sólo a dos candidatos, al Bronco y ahora a Anaya
    11:36 am05/02/2018

      De visita por Venustiano Carranza, Ciudad de México, el candidato a la presidencia de México de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, se comprometió a resolver la falta de agua y ofreció una nueva estrategia contra la inseguridad.

    “El tema del agua será de la máxima prioridad, habrá una inversión sin precedente y vamos a resolver el problema del agua en la Ciudad y en Venustiano Carranza Aplausos. Segundo compromiso; la seguridad de las familias, vamos a trabajar hombro con hombro con una nueva estrategia, los tres órdenes de gobierno coordinados“, comentó.

    En Coacalco, Estado de México, José Antonio Meade, de la coalición “Todos por México”, pidió razonar el voto y no dar un salto al pasado..

    “No le vamos a entregar al país a quien destruye inversiones, a quien cancela empleo y al que pone en riesgo la confianza en el país… Le apostamos, en esta elección, a las instituciones, le apostamos a construir y no a destruir, le apostamos a la unión y no a la división”, explicó Meade.

    En Zongolica, Veracruz, Andrés Manuel López Obrador de la coalición “Juntos haremos historia” aseguró que Ricardo Anaya pidió ayuda a empresarios para tener apoyo del presidente Enrique Peña Nieto.

    “Andan desesperados porque ni uniéndose nos van a ganar… Primero muy demagogo Anaya que iba a meter a la cárcel a Peña Nieto y ahora diciendo que quiere acuerdo con Peña Nieto”, insistió AMLO.

    La candidata independiente Margarita Zavala presentó a Eufrosina Cruz como su asesora política en desarrollo social, combate a la pobreza y desigualdad. Además, aseguró que no ha recibido presión para declinar por algún candidato.

    “La verdad para que decline no. Vaya las presiones son de ciudadanos comunes y corrientes, independientemente si son o no empresarios que también están en uso de su derecho y libertad de expresión”, dijo.

    LEE: Margarita Zavala pide a los mexicanos a votar sin miedo

    El independiente, Jaime Rodríguez Calderón hizo un recorrido por Xochimilco y el zoológico de Chapultepec, en la Ciudad de México, ahí habló sobre el salario mínimo.

    “Nosotros tenemos que basar el salario en base a la necesidad total del trabajador y no a la necesidad básica, entonces nosotros estamos echando números no es por decreto como se va a crecer una situación de ese tipo”, comentó.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita