Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    El Bronco promete recortar gastos para Partidos Políticos en México

    Inició la segunda fase de las campañas políticas en México, ahora los candidatos a gobernadores y alcaldes también salen a pedir el voto
    9:44 am04/30/2018

      El candidato de la coalición, “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, estuvo en Puebla y Veracruz. Acudió al arranque de campaña de los candidatos del frente a la gubernatura de esos estados, Martha Erika Alonso, y Miguel Ángel Yunes Márquez. Insistió en que Andrés Manuel López Obrador debe tranquilizarse. “Primero le recomendamos el té de tila y no le funcionó yo creo que no se ha tomado el amlodipino, sería bueno que se tome una doble dosis de amlodipino”

    José Antonio Meade, candidato de la coalición, “Todos por México” asistió al inicio de la campaña del candidato a gobernador de Chiapas, Roberto Albores Gleasón. Indicó que deben dejar un buen legado en ese estado. “Nuestro legado en Chiapas, va ser un legado de más y mejores Carreteras, nuestro legado en Chiapas va a implicar que Arriaga y Tapachula estén bien comunicadas”, dijo.

    En Ocosingo, Chiapas, Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “juntos haremos historia”, habló sobre el apoyo de exmiembros de otros partidos a su proyecto. “Se están desfondando los partidos, esa es la verdad, hasta Manuel Espino“, dijo.

    VIDEO: Candidato mexicano propone cortarles la mano a los delincuentes

    Quien también estuvo en Chiapas fue el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón. Propuso recortar el presupuesto de campañas políticas a los partidos. “Si yo soy presidente le voy quitar los 12 mil millones de pesos, que se joden Andrés Manuel, Anaya y Meade, para invertirlos totalmente en Chiapas para que Chiapas renueve sus carreteras, para que Chiapas renueve sus hospitales, para que Chiapas tenga mejores hospitales”.

    Mientras que la independiente, Margarita Zavala, realizó una transmisión en vivo vía Facebook en la que abordó varias de sus propuestas a través de preguntas que le realizaron los usuarios. Habló sobre violencia de género, educación y desarrollo social. “Uno de mis prioridades es combatir el feminicidio… hasta la falta de respeto a las mujeres”, explicó.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita