Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Anaya confiesa que hubiera apoyado a Margarita

    Los candidatos a la presidencia de México hablaron de sus propuestas en seguridad y algunos se confesaron
    2:59 pm04/27/2018

     Durante un encuentro con universitarios en Monterrey, Nuevo León, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya expuso propuestas en materia de seguridad y reveló a quién apoyaría si no estuviera en la contienda.

    “Si yo no hubiera sido el candidato del PAN, pues probablemente lo hubiera sido Margarita y por supuesto que yo la hubiera apoyado”, comentó Anaya.

    Quien también estuvo en Monterrey fue el independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco mostró los logros que tuvo cuando estuvo al frente del gobierno de Nuevo León

    “Conseguimos un fondo internacional de bonos de carbono, por eso le estamos dando un fondo a unos 35 mil estudiantes aquí en Nuevo León”, dijo.

    LEE: Meade le exige a AMLO que entregue los departamentos que ofreció

    En Tamaulipas, el candidato de la coalición “todos por México”, José Antonio Meade, reconoció que el actual sistema para combatir a los delincuentes no ha funcionado.

    “Me comprometo que los primeros 100 días de mi gobierno este código penal único sea una realidad en el país”, explicó Meade.

    El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Chihuahua ahí habló sobre el paro que mantienen maestros del sindicato nacional de trabajadores de la educación.

    “Aprovecho para decirle a Corral que le pague a los maestros, que no sea irresponsable, que no viole la Constitución”, dijo AMLO.

    En León, Guanajuato, la candidata independiente, Margarita Zavala se reunió con mujeres y empresarios. “Los partidos políticos son pilares de la democracia, salvo que se encuentren como se encuentran ahora: sometidos al dinero público; salvo que se encuentren como se encuentran ahora: alejados de los ciudadanos”.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita