Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Perspectiva Nacional

    Donald Trump contra James Comey: ¿queda comprometido el presidente?

    En entrevista a ABC News, el exdirector del FBI dijo que el Gobierno de Rusia podría tener información incriminadora sobre el presidente Donald Trump.
    ZUMA Press/MGN
    11:05 pm04/22/2018

    Washington, D.C. (Entravision) – El exdirector del FBI, James Comey, ha vuelto a la carga contra el presidente Donald Trump.

    En una entrevista concedida a ABC News, para promocionar su libro ‘Una Lealtad Superior’, Comey se refirió al presidente como un “mentiroso compulsivo” y un hombre que trata a las mujeres como si fueran “trozos de carne”.

    Además, afirmó que Trump no está “moralmente” capacitado para su cargo.

    Este tipo de afirmaciones han provocado la ira del mandatario, y mediante su cuenta personal de Twitter tildó a Comey de “soplón”, “mentiroso” y “poco inteligente”.

    Trump destituyó a Comey en mayo, lo que llevó a la designación del asesor especial Robert Mueller para la investigación rusa.

    La investigación sobre supuesta interferencia rusa en la elección de 2016 analiza si Trump obstaculizó la tarea de la justicia al destituir a Comey y otros actos.

    Tsi-tsi-ki Félix entrevistó al analista republicano Iván García Hidalgo y al analista político Carlos Manuel Indacochea sobre qué consideran más explosivo de la publicación y el impacto que tendra en la presidencia del magnate.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita