Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Anaya y Meade creen que AMLO volverá a perder la presidencia de México

    Los candidatos se preparan para el primer debate presidencial del fin de semana en la Ciudad de México
    12:11 pm04/17/2018

      Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por la coalición Por México Al Frente dijo: “¿Qué tipo de cambio quieren?  Si un cambio con ideas viejas que no han funcionado, como estos asuntos de perdonar a los delincuentes, de la amnistía, estas cosas que propone López Obrador. O un cambio como el que proponemos nosotros desde la coalición Por México al Frente. Un cambio con visión de futuro, un cambio con un verdadero plan para que mejore la calidad de vida de la gente”

    José Antonio Meade, candidato a la presidencia por el PRI, dijo: “A mí me parece que es el mismo tigre que hemos visto siempre y frente a ese tigre le vamos a poner por delante a un puma comprometido con la paz comprometido con la tranquilidad y que como en las otras dos o ocasiones va alcanzar el mismo resultado en julio vamos a ganar la elección y Andrés Manuel va a volver a perder”.

    Andrés Manuel López Obrador siguió en su estrategia hablando de las becas para estudiantes y las inscripciones gratuitas.  “Vamos a garantizar que todos los jóvenes puedan estudiar. Es mil veces mejor tener a los jóvenes estudiando que en la calle, 100 por ciento de inscripción a todos los jóvenes que quieran estudiar y becas. Todos los que estudien en la preparatoria su beca mensual para que no haya deserción”, dijo el candidato a la presidencia por Morena.

    LEE: López Obrador pide a Trump no amenazar con militarizar la frontera

    “Sin duda la seguridad es uno de los temas que más le importa a la gente a los ciudadanos al pueblo de México y por su puesto mi compromiso de enfrentar de la delincuencia es absoluto”, explicó Margarita Zavala, candidata independiente.

    Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, propuso reformar los impuestos y crear un IVA generalizado para que todos aporten lo mismo. “Vamos a bajar el IVA, vamos a poner un IVA parejo para que todo el mundo colabore, vamos a quitar todas las delegaciones federales del gobierno en los estados , vamos a darles esas facultades a los municipios o a los estados, con eso vamos ahorrar miles de millones de pesos” , dijo.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita