Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Trump responde con insultos a revelador libro de Comey

    El presidente llamó "mentiroso" al exjefe del FBI que en su libro dice que Trump está desligado de la verdad y los valores institucionales.
    FBI/Michael Vadon
    9:11 am04/13/2018

    (POLÍTICA PARA MI).- La guerra de palabras  entre Donald Trump y James Comey  tomó un tono mucho más agrio este viernes cuando el presidente reaccionó con insultos a las despiadas revelaciones que hace en su nuevo libro el exjefe del FBI.

    En el libro,  Comey dice que “este presidente no es ético y está desligado de la verdad y los valores institucionales”.

    Trump habría pedido a FBI desmentir amoríos para satisfacer a Melania

    Trump descargó su ira hacia Comey con dos extensos mensajes por Twitter.

    “James Comey es un probado FILTRADOR Y MENTIROSO. Prácticamente todos en Washington pensaban que debería ser despedido por el terrible trabajo que hizo, hasta que, de hecho, fue despedido. Filtró información CLASIFICADA, por lo que debió ser acusado por la justicia. Le mintió al Congreso bajo JURAMENTO. Él es un débil y …..”, dice el primer tuit.

    “… una bola de baba deshonesta que fue, como ha demostrado el tiempo, un terrible Director del FBI. Su manejo del caso de la Retorcida Hillary Clinton, y los eventos que lo rodean, pasarán a ser uno de los peores “trabajos de chapucería” de la historia. ¡Fue un gran honor despedir a James Comey!”, agregó el mandatario.

    FANTASIOSO Y OBSESIVO

    Extractos del libro de Comey revelados el jueves caracterizan al presidente como un fantasioso obsesionado con un video que supuestamente lo muestra orinando sobre unas prostitutas rusas, cuyas expectativas de lealtad le recuerda de los capos de la mafia.

    “Este presidente no es ético y está desligado de la verdad y los valores institucionales”

    El libro, titulado “Una Mayor Lealtad”, que saldrá publicado el próximo martes 17 de abril, el exdirector del FBI describe la presidencia de Trump como un “incendio forestal”, y dice que el mandatario lo presionó más de una vez para que investigara la “cinta de pis”.

    Además de criticar a Trump, Comey aprovechó la obra para también defender su decisión de enviar, menos de dos semanas antes de las elecciones, una carta al Congreso explicando que el FBI estaba examinando posibles nuevos correos electrónicos de Hillary Clinton.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita