Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    López Obrador propone congelar el precio de la gasolina en México

    Los candidatos a la presidencia de nuevo reaccionan a las propuestas del candidato a la presidencia de México por Morena
    1:38 pm04/12/2018

      El candidato a la presidencia de México: José Antonio Meade, del PRI insistió en debatir sobre las propuestas económicas de México, en específico sobre congelar los precios de los combustibles. “Andrés Manuel, seamos serios, te llamo a debatir cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuáles son mis propuestas en la calidad de vida de cada familia…ligar…Invito a las y los candidatos a ver quiénes tienen integridad y congruencia, a debatir. Quiénes rehúyan a dar la cara para comentar sus ideas, quienes no está dispuesto a debatir, no merecen gobernar, yo sí estoy listo”.

    Andrés Manuel López Obrador cuestionó a Jaime Rodríguez sobre la forma en la que consiguió los apoyos ciudadanos para alcanzar la candidatura presidencial en México: “Es independiente del pueblo, no de la mafia del poder. En este caso que se falsificaron millones de firmas de los llamados candidatos independientes, dicen que no hay ningún… esto muestra como hay impunidad”.

    Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, candidato independiente a la presidencia dijo sobre su postulación: “Por el contrario a estar enojado o resentido con los consejeros del INE porque hicieron más injusta la competencia, hoy me siento contento porque tenemos un tribunal electoral que está por encima de los caprichos y de los intereses de los partidos políticos”

    LEE: Aspirantes a la presidencia cuestionan la nueva candidatura de El Bronco

    Ricardo Anaya del Frente por México insistió en hablar de la honestidad del próximo gobierno. “Yo quiero ser presidente de México para hacer el cambio profundo que nuestro país necesita… Quiero que el gobierno tenga un gobierno con dos características: primero un gobierno honesto que se conduzca con principios, con valores, con transparencia y con ética… y segundo, un gobierno eficaz que dé resultados en beneficio de la gente” .

    Margarita Zavala se reunió con integrantes del colegio nacional de notarios para hablar sobre la seguridad jurídica que se debe lograr. Se comprometió a construir un México con seguridad y justicia que facilite su labor.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita