Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Apoyo al campo y becas para estudiantes, prometen candidatos mexicanos

    En México, los candidatos a la presidencia reconocieron la necesidad de apoyar al campo y a los jóvenes como pilar de la economía
    11:28 am04/09/2018

      Ricardo Anaya visitó Puebla, en el municipio de Zacatlán, el candidato de la coalición por México al Frente, dijo que, en caso de llegar a la presidencia dará prioridad a la salud, educación y el empleo, para lograr el desarrollo del estado.

    “Un estado al que le vamos a dar prioridad máxima, un estado que tendrá todo mi apoyo como Presidente de la República un Estado grande, un Estado fuerte, el estado de Puebla”, dijo.

    El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade visitó Veracruz. Ante campesinos, dijo que impulsará el desarrollo del campo. Sobre la inseguridad en la entidad, aseguró que ésta no se combate con amnistía sino con eficiencia.

    LEE: Cuestionan a Meade por presentar al final su declaración patrimonial

    “Esto es, lo que estamos planteando son, no más leyes, sino mejores leyes, mejor coordinación, evitar que lleguen armas, poderles quitar el dinero, tener una estrategia de prevención que sea transversal y fortalecer la presencia policíaca”, explicó.

    El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador estuvo en Jalisco. Aseguró que garantizará el trabajo y estudios a los jóvenes, además recibirán un salario con recursos públicos.

    “Todos los jóvenes desempleados van a ser contratados, se les va a emplear como aprendices, van a estar capacitándose para el trabajo en talleres, en empresas en comercios y se les va a pagar un sueldo de 3 mil 600 pesos mensuales” , comentó.

    La candidata independiente, Margarita Zavala platicó a través de redes sociales con sus seguidores. A quienes respondió sus inquietudes, en temas de seguridad y laborales.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita