Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    López Obrador descalifica a egresados de una Universidad en México

    El candidato presidencial volvió a ser tendencia luego de que se difundió un fragmento de un video mensaje del 2016
    8:38 am04/04/2018

      Volvió a ser tendencia en México el mensaje del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador que grabó en 2016 descalificando a los egresados universitarios del ITAM, al menos eso es lo que se entiende en el fragmento que promueve el equipo de campaña del candidato presidencial José Antonio Meade, del Partido Revolucionario Institucional.

    “Los egresados del ITAM son responsables de la tragedia nacional, de la caída de la economía. Hay rarísimas excepciones, Adrián es una de ellas… pero por lo general, son malos técnicos que se creen científicos y lo más lamentable es que son corruptos”, se escucha en el video de Andrés Manuel López Obrador.

    El video original es de 7 minutos y López Obrador acotó y acusó sobre los egresados del TAM que colaboraron en el gobierno de Felipe Calderón y de Enrique Peña Nieto. Entre los personajes que acusa de corrupción es a José Antonio Meade, a Luis Videgaray y a Agustín Casterns, exgobernador del Banco de México.

    LEE: Corrupción y seguridad, preocupa a candidatos presidenciales mexicanos

    En otras actividades: Ricardo Anaya, candidato a la presidencia del PAN que su gabinete será ratificado por el congreso y así formar gobiernos corresponsables y de coalición en la práctica.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita