Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Denuncian inequidad en publicidad para candidatos a presidente de México

    La candidata independiente, Margarita Zavala, denuncia y exhibe la forma de distribución de los tiempos oficiales entre los 4 aspirantes registrados
    10:24 am04/03/2018

      El candidato de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, sostuvo un encuentro privado con organizaciones de la sociedad civil, convocado por causa en común. Reiteró su propuesta de crear una secretaría de seguridad ciudadana.

    El aspirante de la Alianza Todos por México, José Antonio Meade, emplazó a Anaya y López Obrador a elegir tiempo, lugar y circunstancia para debatir sobre la situación inmobiliaria y patrimonial de los candidatos. Dijo que es un tema que valdría la pena dejar en claro.

    “Llegó el momento de los contrastes, llegó el momento de las propuestas, llegó el momento en que los candidatos tenemos que demostrar de qué estamos hechos. Qué pensamos para el país, qué rumbo debe tomar, qué proponemos. Este es el momento más importante”, comentó José Antonio Meade, candidato presidencial  de Todos por México.

    El candidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador visitó Santa Catarina, Nuevo León. Señaló que su gobierno será de, para y con el pueblo. Aseguró que apoyará a los adultos mayores con 50 por ciento del salario mínimo mensual.

    LEE: Margarita Zavala denuncia a auxiliar por tratar de afectar candidatura

     “La coalición encabezada por Meade tendrá 2 mil 894 spots por cada estación o cadena, yo voy a tener 23. Por cada estación de radio y tv en los 90 días de campaña. La coalición encabezada por Ricardo Anaya 2, 788 spots, yo voy a tener nada más 23 y por la coalición encabezada por López Obrador va a tener en esto 90 días, 1, 476 spots por cada estación de radio y televisión, yo solo 23, la inequidad, compañeros es clarísima”, explicó Margarita Zavala.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita