Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Presentadora de Fox en apuros tras burlarse de estudiante de Parkland

    Siete empresas retiraron anuncios del show de Laura Ingraham por su burla del sobreviviente del tiroteo en Florida David Hogg.
    The Ingraham Angle / Facebook/ Barry Stock
    11:44 am03/30/2018

    (POLÍTICA PARA MI).- Un estudiante sobreviviente de la masacre en una escuela secundaria de la Florida rechazó las disculpas de una presentadora de Fox News que se había burlado de sus solicitudes universitarias.

    Después de que siete compañías retiraron sus anuncios de su programa en la conservadora cadena de televisión, Laura Ingraham pidió disculpas por haber publicado un tuit en el que ridiculizaba al sobreviviente de Parkland, David Hogg.

    TripAdvisor, Expedia, Hulu, Johnson & Jhnson, Wayfair, Nestlé y Nutrish anunciaron que retirarán sus anuncios del show de la presentadora “The Ingraham Angle”, después de que Hogg lanzó un llamado al boicot en contra del programa.

    “Basta”, dice portada de Time con estudiantes de Florida

    El estudiante de la escuela secundaria Marjorie Stoneman Douglas, donde el pasado 14 de febrero murieron 17 personas en un tiroteo, ha sido un objetivo de los ataques en las redes sociales en contra de los sobrevivientes que han salido a reclamar mayor control de armas.

    BURLA DE RECHAZO

    El miércoles, Ingraham publicó en Twitter: “David Hogg fue rechazado por cuatro universidades a las que aplicó y se queja”.

    Pero al día siguiente, después de la desbandada de anunciantes, la presentadora se disculpó por Twitter.

    “En reflexión, en el espíritu de la Semana Santa, me disculpo por cualquier molestia o daño que mi tuit causó para él o para cualquiera de las valientes víctimas de Parkland”, dijo.

    Para Hogg, “una disculpa como un esfuerzo para solo salvar tus anunciantes no es suficiente”.

    “Solo aceptaré tus disculpas si denuncias la forma en que tu cadena ha tratado a mis amigos y a mí en esta pelea. Es hora de amar a tu prójimo, no de amedrentar a los niños”, tuiteó Hogg.

    “Ella solo se está disculpando después de que un tercio de sus anunciantes se retiraron”, le dijo luego a CNN.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita