Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    El presidente no tiene quien lo represente

    La dificultad que enfrenta Trump para encontrar abogados que lo representen ha dado pie a una serie de burlas en la internet.
    Foto: Drew Angerer/Getty Images
    11:25 am03/28/2018

    (POLÍTICA PARA MI).- La dificultad que enfrenta el presidente Donald Trump para encontrar abogados que lo representen ha dado pie a una serie de burlas en la internet, sobre todo en las redes sociales.

    Según informes de prensa, varias grandes firmas de abogados han dejado al presidente con pocos lugares para buscar ayuda legal en la investigación del Fiscal Especial Robert Mueller sobre los posibles vínculos entre la campaña de Trump y el gobierno de Rusia.

    Trump presiona en privado para que el Pentágono pague por el muro

    Se ha informado que ya van cinco grandes firmas de abogados que han rechazado la oportunidad de representar a Trump luego de la reestructuración de la semana pasada del equipo legal para su defensa.

    Ante la dificultad y la aparente  de que el mandatario pronto necesitará ayuda legal, alguien decidió ayudarlo con un aviso por el sitio de avisos Craiglist.

    Ya van cinco grandes firmas de abogados que han rechazado la oportunidad de representar a Trump

    El anuncio capturó la atención de muchos usuarios en las redes sociales.

    El aviso fue publicado por un usuario anónimo quien dice que su información de contacto es el nombre “General John”, refiriéndose al jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly.

    CLIENTE DIFÍCIL

    Bajo el título, “BUSCANDO ABOGADO PARA CLIENTE DIFÍCIL”, el listado coloca el lugar de negocios en 1600 Pennsylvania Avenue en Washington, DC, que es, por supuesto, la dirección de la Casa Blanca.

    ¿La descripción del puesto? Pues, según el aviso, “el conocimiento práctico de las redes sociales, especialmente Twitter, es una ventaja, como también es un conocimiento mejor que el promedio de la industria del cine para adultos y una colección de revistas Playboy de 1985-2010. Debe lucir bien para el papel; tipo Gregory Peck o Tommy Lee Jones. Las apariciones previas en Fox News son una gran ventaja. No gordos”.

    Senador republicano advierte a Trump sobre posible impugnación

    El anuncio también se burla de la ola de despidos y renuncias entre el personal de la Casa Blanca.

    “Infórmese sobre nuestras otras vacantes en nuestro personal y envíe su currículum para que se lo considere posible en el futuro cercano. Quizás el futuro muy cercano. Tan pronto como, haz clic en actualizar en tu navegador ahora. Ahora de nuevo.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita