Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    López Obrador insiste en cancelar el nuevo aeropuerto en México

    Los candidatos mantienen actividad en vísperas del inicio formal de las campañas el primero de abril
    8:51 am03/27/2018

      El candidato de la coalición por México Al Frente, Ricardo Anaya, dio la bienvenida a los integrantes de iniciativa Ahora, que encabeza Emilio Álvarez Icaza, que se sumó a su campaña, adhesión que no sólo será de carácter electoral sino de gobierno en aras de conformar el primero de coalición.

    Mientras José Antonio Meade, del Partido Revolucionario Institucional habló de la participación ciudadana en su campaña. “Nosotros teníamos en la mejor disposición en acudir a tantas mesas cuantas seamos convocadas. Pero lo hacemos en la convicción que es independiente de la participación en las mesas, de que este es un proyecto con adecuada planeación este es un proyecto que se está realizando el único lugar físicamente posible, de que esta es una apuesta de futuro, de modernidad, de competitividad, de comunicación” .

    El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador comentó sobre su diálogo con el sector empresarial para evitar la incertidumbre en inversiones.  “Yo espero de manera paciente que se cumpla el compromiso que hizo Juan Pablo Castañón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, para que se forme una comisión tripartita del gobierno actual, de nosotros y del Consejo Coordinador Empresarial para revisar la construcción del nuevo aeropuero de Texcoco”.

    LEE: “Niña bien” bailando reggaetón en iglesia pide votar por AMLO en México

    Margarita Zavala, la candidata independiente presumió tener el equipo con mayores posibilidades de desarrollar los proyectos que requiere el país. “Supongo que el Consejo Coordinador Empresarial al invitar a todos los candidatos me está invitando a mí vuelta, desde luego, tengo hombres y mujeres de gran talento que perfectamente pueden discutir no solamente ese tema como infraestructura sino toda la infraestructura que requiere nuestro país”.

    Armando Ríos Piter manifestó en redes sociales que en todo momento actuó cumpliendo la ley y las normas que fijó el Instituto Nacional Electoral. “Cada una de nuestras firmas son de carne y hueso y con esa fuerza las vamos a defender”, señaló.

    Jaime Rodríguez Calderón indicó que no importa que “tan altas pongan las trancas… Nosotros no nos vamos a rajar… Sé que se nos hizo trampa y se que vamos a estar en la boleta electoral”, comentó.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita