Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Aspirantes independientes siguen luchando por candidatura en México

    Tanto Ríos Piter como el Bronco insisten en que hay irregularidades en el proceso y aseguran que las firmas ciudadanas son reales
    3:02 pm03/26/2018

      Ricardo Anaya de la coalición “Por México al Frente” se reunió con miembros de la organización “Reporteros Sin Fronteras”. Dialogaron sobre el panorama violento al que se enfrentan los periodistas en México. Los activistas le entregaron una lista de recomendaciones para proteger al rubro. Anaya se comprometió a garantizar la libertad de la labor periodística.

    El candidato de la coalición, “Todos por México”, José Antonio Meade sostuvo una reunión privada con el sector empresarial chino. Meade Kuribreña dijo que es importante fortalecer la relación bilateral para atraer la inversión extranjera a México. Los empresarios pidieron al candidato impulsar tecnologías sustentables y reducir las trabas regulatorias.

    Andrés Manuel López obrador de la coalición “Juntos Haremos Historia” felicitó al movimiento por la paz, justicia y dignidad en su séptimo aniversario. Así lo hizo en un mensaje de twitter, en el que dice, serán las víctimas, sobrevivientes y deudos quienes indicarán la ruta hacia la reconciliación en el país.

    LEE: Independiente Jaime Rodríguez anuncia inicio de segunda Revolución Mexicana

    También en redes sociales, la aspirante independiente, Margarita Zavala, propuso crear un seguro de gastos médicos universal que permita a los mexicanos atenderse en cualquier centro de salud, ya sea público o privado. Dijo que de esta manera se combatirá la saturación en hospitales y se dará un mejor servicio.

    Mediante un comunicado, Armando Ríos Piter acusó al instituto nacional electoral de asediarlo y de filtrar a los medios, información protegida sobre el proceso de validación de apoyos a aspirantes independientes.

    Jaime Rodríguez “El Bronco” aseguró en twitter que las firmas ciudadanas que recibió son reales. Además, indicó que quien busca un puesto público debe entender que trabaja para la gente y no para sí mismo.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita