Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Estados Unidos

    Trump asegura que destruiría a Joe Biden en una pelea

    En tono de broma, el exvicepresidente lo retó a un enfrentamiento, el cual el actual presidente tomó muy en serio
    (MGN)
    8:20 pm03/22/2018

    Dos de los hombres más poderosos de Estados Unidos sostienen actualmente una guerra de palabras que podría convertirse en un violento enfrentamiento físico.

    VIDEO: Biden dice que Trump “no tiene idea de nada”

    Después de que el exvicepresidente Joe Biden realizara comentarios en contra de Donald Trump y asegurara que si hubiesen coincidido en la preparatoria lo habría golpeado, el actual ocupante de la Casa Blanca se “defiende” en Twitter.

    “El loco Joe Biden está tratando de actuar como un tipo malo. En realidad es débil, tanto mental como físicamente, y aun así me amenaza, por segunda vez, con agresión física”, escribió el presidente de 71 años.

    “Él no me conoce, pero caería rápido y duramente, llorando todo el tiempo. ¡No amenaces a la gente, Joe!”, sentenció el mandatario republicano.

    El pasado martes, el segundo al mando de la administración Obama bromeó acerca de Trump durante un discurso en la Universidad de Miami.

    “Si estuviese en la preparatoria, lo llevaría detrás del gimnasio y le daría una golpiza. Cualquier tipo que habla como él lo hace era usualmente el más gordo, más feo (hijo de perra) en el lugar”, dijo Biden entre risas.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita