Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Trump desata su furia sobre el Fiscal Especial que investiga a Rusia

    El presidente lanza una diatriba por Twitter durante todo el fin de semana con quejas sobre la investigación que encabeza Robert Mueller.
    Win McNamee/Getty Images
    10:05 am03/19/2018

    (POLÍTICA PARA MI).- ¿Será que está nervioso? Con una nueva diatriba por Twitter, el presidente Donald Trump desató su furia sobre el Fiscal Especial Robert Mueller y la investigación sobre los posibles lazos de su campaña electoral con Rusia.

    Trump pasó el fin de semana alternando entre alardear sobre el despido el exsubdirector del FBI Andrew McCabe el viernes por la noche y enojado por la investigación de Mueller, según revelaron testigos de cómo el presidente pasó su tiempo.

    Fiscal Especial pide documentos sobre Rusia a la Organización Trump

    Eso se reflejó en una serie de tuits que empezó a publicar el sábado y terminó en la mañana del lunes, en los que Trump arremetió contra lo que caracterizó como una investigación partidista.

    “¡UNA CAZA DE BRUJAS con enormes conflictos de intereses!”, dice el último de los mensajes del presidente sobre la pesquisa que encabeza Mueller.

    En ocasiones anteriores, ya Trump había sugerido que las acusaciones de que él o su campaña conspiraron con Rusia para influir en las elecciones presidenciales de 2016 eran una “cacería de brujas”.

    Sin embargo, hasta el momento había evitado atacar directamente a Mueller, un reputado exdirector del FBI que también investiga si Trump ha intentado obstruir a la justicia.

    “¿Por qué el equipo de Mueller tiene 13 demócratas puros, algunos grandes seguidores de la Retorcida Hillary y cero republicanos? Otro Dem recientemente agregado … ¿alguien piensa que esto es justo? ¡Y, sin embargo, NO HAY COLUSIÓN! “, escribió Trump en Twitter.

    Ya el mandatario había arremetido contra Andrew McCabe y el exdirector del FBI James Comey.

    “Vaya, miren cómo Comey miente bajo juramento ante el Senador G cuando le preguntan “¿alguna vez ha sido una fuente anónima … o ha conocido a alguien más como una fuente anónima …?” Dijo fuertemente “Nunca, no”. Mintió como se muestra claramente en @foxandfriends”, dijo Trump en otro tuit.

    Luego, prosiguió con su rabieta.

    “La Noticia Falsa está fuera de sí que McCabe fue atrapado, revelado y despedido. ¿Cuántos cientos de miles de dólares se le dieron a la campaña de la esposa del amigo de Retorcida H, Terry M, que también estaba bajo investigación? ¿Cuántas mentiras? ¿Cuántas fugas? ¡Comey lo sabía todo, y mucho más!”

    “La investigación de Mueller nunca debió haberse iniciado en el sentido de que no hubo colusión y no hubo delito. Se basó en actividades fraudulentas y en un Dossier falso pagado por la Retorcida Hillary y el DNC, y se utilizó incorrectamente en FISA COURT para la vigilancia de mi campaña. ¡CACERÍA DE BRUJAS!”

     

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita